______________________________________

11 de abril de 2016

#REAPARECECRISTINA : UNA MULTITUD RECIBIO A CRISTINA EN AEROPARQUE


En medio de una multitud, Cristina Kirchner arribó a Buenos Aires

Luego de permanecer cuatro meses en El Calafate, la ex mandataria llegó en un vuelo de línea a las 21:46 al Aeroparque Jorge Newbery.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta noche rumbo a la Ciudad de Buenos Aires para declarar el próximo miércoles en la Justicia en el marco de la causa en la que se encuentra imputada por la venta de dólares a futuro y la militancia kirchnerista la aguardaba para darle una importante bienvenida en el Aeroparque Metropolitano.
Luego de permanecer cuatro meses en la ciudad patagónica de El Calafate, la mandataria abordó el vuelo de línea número 1893 que aterrizó a las 21:46, desde donde se trasladará a su departamento del barrio porteño de Recoleta.
Tanto en la salida desde la ciudad turística, como en la puerta del hall central del Aeroparque y de su domicilio porteño era aguardada por simpatizantes y militantes kirchneristas, que preparan además una multitudinaria concentración para el próximo miércoles en los tribunales de Comodoro Py, donde debe declarar por la mañana.
Entre unos 400 militantes que la aguardaban había banderas de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, de los radicales de Los Irrompibles y de la cibermilitancia "Resistiendo con Aguante": todos ellos se agolparon en el sector de arribos, donde se montó un operativo especial de seguridad.

DESTAPE WEB

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS