______________________________________

8 de abril de 2016

QUEQUEN: AVANZAN EN LA REPARACION DE CALLES CON MAQUINARIA RECUPERADA POR EL MUNICIPIO


"Estamos haciendo entoscado y nivelado de la mejor manera posible con los medios que tenemos”

La Delegación Municipal de Quequén, a cargo de José Pagliaro, realiza mantenimiento en las calles de la localidad mediante la recuperación de una máquina motoniveladora que estaba en desuso en inmediaciones del corralón.
El delegado manifestó en ese sentido que “la hemos arreglado y pudimos empezar a trabajar en algunas calles. Hicimos la 504 de 541 a 561, 502 de 541 a 551, y anteriormente con la colaboración de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el Corralón de Necochea se hizo arreglo en 574 a 566 y de 521 a 529”, detalló.
“Seguiremos arreglando otros sectores con el transcurso de los días si el tiempo ayuda. Hemos tenido muchos reclamos de vecinos por las lluvias que ha habido, y estamos haciendo entoscado y nivelado de la mejor manera posible con los medios que tenemos”, aseveró.
Y al mismo tiempo, expresó que “pedimos paciencia, ya que varias calles están en mal estado por el tiempo que hemos tenido y estamos esperando que sequen un poco”.
Por otra parte, Pagliaro aprovechó la oportunidad para comunicar agradecimientos a diferentes sectores por la colaboración para distintas tareas en la localidad quequenense.
“Quiero agradecer al jefe de ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas), al señor Perino (Osvaldo), que nos ha apadrinado la plaza de Los Niños y por cierto la están dejando muy linda, la han pintado, cortado el pasto y colocado bancos”, sostuvo.
Y recalcó que “a la ciudad la hacen los vecinos y su colaboración es muy importante, es bueno que unamos voluntades para salir adelante”.
Asimismo, dijo que “también quería hacer extensivo el agradecimiento al Consorcio (Puerto Quequén) que para el pasado 2 de abril colaboraron mucho con nosotros para el mantenimiento del Monumento de Malvinas con la donación de pinturas para los tanques y cordones y el arreglo de la bomba de agua y fuente”.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS