__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

6 de abril de 2016

PRIMER ENCUENTRO DE LA CADENA DEL TRIGO EN EL SUDESTE BONAERENSE




Jornada Trigo del Sudeste: una nueva oportunidad

Este viernes 8 de abril a partir de las 8:30 en la Sociedad Rural de Necochea, cita en Av. 59 y calle 106, se realizará la jornada de debate Trigo del Sudeste: una nueva oportunidad, primer encuentro de la Cadena del Trigo en el Sudeste Bonaerense y el Hinterland de Puerto Quequén.
Con la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Agroindustrial municipal, a cargo de Pablo Heiland, Raíces se encuentra en la organización de la mesa intersectorial de la cadena del trigo -productores, exportadores, molineros, acopiadores, brindadores de servicio-, con el objetivo de brindar mayor información técnica y productiva sobre la comercialización.
Los productores agropecuarios buscan indicadores, miran los mercados, analizan las variables y la tecnología disponible para decidir qué mercadería producir y cómo comercializarla. Cada eslabón de la cadena tiene sus ideas, propuestas, herramientas e intereses. Se deben generar ámbitos de conocimiento, diálogo, debate e integración de la comunidad agroalimentaria del trigo en la búsqueda de la mejora y transparencia de las condiciones de producción, comercialización y convivencia.
El encuentro, con entrada libre y gratuita, consistirá en un debate entre los actores de la cadena de trigo. Cada panelista brindará una breve exposición en la que explicará lo que ve su sector y luego se realizará un intercambio.
Los disertantes serán el presidente de la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA), Alfredo Paseyro; el ex titular de Argentrigo, David Hughes; el secretario de Aaprotrigo, Sean Cameron; el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Cifarelli; el gerente general de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Daniel Bertone; el asesor de la Federación de Acopiadores, Armando Casalins; y por la compañía Nidera, Fernando Martínez de Hoz.
Visita a Puerto Quequén
Finalizado el debate, los presentes serán recibidos en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, para disfrutar de un lunch.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO