______________________________________

16 de abril de 2016

PERSECUCION JUDICIAL: POLICIA AEROPORTUARIA ALLANO LA CASA DE GOBIERNO DE SANTA CRUZ


El juez federal Sergio Torres ordenó el operativo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaron un allanamiento en la casa de gobierno de la provincia de Santa Cruz, tras un oficio del juez federal Sergio Torres.
El allanamiento forma parte de la investigación sobre quién lleva adelante el financiamiento de la construcción, la administración y el mantenimiento del mausoleo del expresidente.
La autorización del procedimiento partió de la jueza federal Marta Yañez, quien subroga el juzgado de Río Gallegos y tres móviles de la PSA con unos 10 efectivos llegaron hasta Casa de Gobierno, ubicada en Alcorta al 200 de esta ciudad.
El procedimiento se realiza en la secretaría Legal y Técnica de la gobernación y en la dirección General de Administración. Frente a la puerta del palacio, se encuentra ubicado personal de la policía provincial.
Según indicó Infobae, la causa se inició en 2013 por una denuncia de la exdiputada Patricia Bullrich. El fiscal Guillermo Marijuan, quien investiga la ruta del dinero K, consideró que no existía vinculación entre los temas y el expediente recayó en el juzgado de Sergio Torres.

FUENTE: Diario Perfil

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS