______________________________________

23 de abril de 2016

PERONISMO: "HAY QUE IMPEDIR EL AVANCE DE LA DERECHA" Y PROPONEN A CRISTINA PARA LA CONDUCCION


Ottavis: “Tenemos que impedir el avance de la derecha en el PJ”

El legislador bonaerense y referente de La Cámpora, José Ottavis, publicó hoy una carta abierta en las redes sociales en la que exhortó a los dirigentes peronistas a debatir la incorporación del Partido Justicialista (PJ) en el Frente Ciudadano que propone la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y además planteó que “hay que definir una base programática para impedir el avance de la derecha dentro del Partido Justicialista”.
Bajo el título “Que el partido exprese al Movimiento. Cristina presidenta”, Ottavis trazó un recorrido de la situación partidaria desde la derrota de las elecciones presidenciales hasta la reaparición de Cristina Kirchner tras cuatro meses de ausencia y pidió a los referentes peronistas “escuchar con más atención que nunca” a la ex mandataria porque “volvió en su mejor versión”.
El referente de La Cámpora no dudó en sumarse a la idea de organización política que impulsa Cristina Kirchner al manifestar que la ex presidenta “nos señaló el camino de la organización popular para la construcción hacia el futuro”.
En un análisis sobre la situación del PJ, Ottavis reflexionó: “Los peronistas estábamos enfrascados en gritar traiciones o adhesiones, mientras un sector se avocó a tirar piedras sin darse una estrategia. Otra parte del peronismo construyó una agenda del ‘acuerdismo’: una vieja línea interna que entiende que el rol principal del movimiento nacional es garantizar la gobernabilidad en las provincias, más la interlocución de las cámaras legislativas con el gobierno nacional”, destacó.
"Con Cristina Fernández de Kirchner como líder, y con cada uno de nosotros dispuestos a entregar todo por la Patria, encontraremos el modo de recuperar el partido como herramienta política, más allá de la disputa por los cargos. Es el único camino posible para que el Partido Justicialista vaya hacia una definitiva renovación de su esencia: la doctrina y el eje programático común. Sólo así el PJ dejará de ser un partido de los dirigentes, para volver a ser de los militantes y de su pueblo", concluyó el camporista.

INFOBAIRES 24 / LA POLITICA ON LINE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS