INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

3 de abril de 2016

PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION EL LUNES 4 DE ABRIL




4 DE ABRIL, PARO NACIONAL

Desde cada escuela, desde cada patio, desde cada aula, los Trabajadores de la Educación van sumando acciones para la conformación de un fuerte y contundente Paro Nacional el próximo 4 de abril.
Desde todos los puntos del país se movilizarán maestros y profesores bajo las siguientes consignas:

- JUSTICIA COMPLETA PARA CARLOS FUENTEALBA
Denunciamos que la justicia neuquina intenta cerrar la Causa Fuentealba II, que trata la responsabilidad de los autores intelectuales de la represión en 2007 con el ex gobernador Jorge Sobisch como principal responsable. Otro vinculado es Eugenio Burzaco, actual Secretario del Ministerio de Seguridad de la Nación, quien fuera responsable del área de seguridad en la represión que se cobró la vida de nuestro compañero.

- SOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS CONFLICTOS PROVINCIALES
Existen conflictos provinciales por paritarias en Mendoza, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además del incumplimiento con el Fondo Compensador que afecta a las provincias que lo reciben. El Gobierno Nacional debe solucionar de manera urgente todos estos problemas.

- POR LA CONTINUIDAD DE TODOS LOS PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS NACIONALES
Como está planteado en la paritaria nacional, se exige por la continuidad de todos los Programas Socioeducativos (Plan FinEs, Administradores de red, Conectar Igualdad, CAJ, CAI, Orquestas y Coros Infantiles) y cada uno de sus trabajadores. Éstos garantizan la inclusión de los chicos y su acceso a las nuevas tecnologías.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO