______________________________________

18 de abril de 2016

PARA NOSOTROS "UN PAIS QUEBRADO", PARA EL EXTERIOR "UNA TIERRA DE OPORTUNIDADES" ,CFK PUSO AL DESCUBIERTO EL DOBLE DISCURSO DE MACRI


“A quién le mienten? A los argentinos? A los extranjeros? O a todos, todo el tiempo?” 
Tras conocerse los documentos con los que Mauricio Macri y su equipo pretenden atraer inversiones a la Argentina, la ex presidenta criticó la hipocresía del discurso gubernamental: para los ciudadanos, la idea de un “país quebrado”; para el exterior, “una tierra de oportunidades”.
Según afirman los papeles internos a los que tuvo acceso Página 12, el gobierno de Mauricio Macri vende a la Argentina como “un país con una desocupación del 6 por ciento, con la menor desigualdad social en toda la región y la mayor clase media, con unas instituciones sólidas y una infraestructura bien desarrollada”.
Una descripción que contrasta notoriamente con la “pesada herencia” a la que recurren los funcionarios nacionales cada vez que se les consulta por la ineficacia de sus medidas económicas.
Cristina Fernández de Kirchner opinó al respecto en su cuenta de Twitter. Allí citó distintos fragmentos de la nota y denunció “el cinismo del doble discurso”
“A quién le mienten? A los argentinos? A los extranjeros? O a todos, todo el tiempo?” cuestionó la mandataria saliente.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS