______________________________________

4 de abril de 2016

#PANAMAPAPERS : MACRI DEJO PEGADO A BOCA JUNIORS POR DINERO DE FUTBOL PARA TODOS


Por qué figura Boca en el Panamá Papers

Es uno de los 20 clubes grandes apuntados de manera indirecta en la investigación. El informe señala a los dirigentes y no a la institución.
El mundo del deporte, y el fútbol en particular, se vio sacudido por el Panamá Papers, y entre futbolistas actuales y ya retirados aparece Boca Juniors como uno de los 20 clubes grandes apuntados de manera indirecta en la investigación.
No es la institución la que aparece directamente ligada a la formación de empresas offshore en paraísos fiscales, sino que son los dirigentes (no se filtraron los nombres) los que figuran entre los 11 millones de documentos de Mossack Fonseca.
La investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas reveló que Boca es uno de los 20 grandes clubes cuyos propietarios o dirigentes, actuales o anteriores, tienen participaciones en compañías offshore.
Aunque no se dieron a conocer los nombres, todo apuntaría a  a Mauricio Macri , quien integró el directorio de una sociedad registrada en Bahamas desde 1998, época en la que el actual presidente estaba al frente del club xeneize.

442

1 COMENTARIOS:

Es obvio q con esto los sectores opositores intentan agraviar ... pero no sere mas militante que critico de una situaciin adversa de un presidente que le dio independencia a la justicia para que investigue, procese y condene si esto fuera necesarion ....

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS