______________________________________

13 de abril de 2016

#PANAMAPAPERS : LOS MACRI CON CUENTAS EN INGLATERRA Y CADA VEZ MAS COMPROMETIDOS

 De la sospecha a la certeza

Cada día que pasa aparecen más y más empresas off shore de la familia del presidente argentino Mauricio Macri. Ahora, surgió el Macri Investment Group LLP, una firma con sede en Londres y que se encuentra activa e intimamente relacionada con otras empresas familiares de Panamá.
Nada es casualidad: desde que el pasado  de marzo aparecieron los primeros datos sobre los Panama Papers, la familia Macri está en el ojo de la tormenta. La cantidad de empresas off shore y cuentas bancarias asociadas en paraísos fiscales y extranjeros son una evidencia de la inmensa fortuna que la familia presidencial ha distribuido en varios países para fines oscuros.
En principio, la evasión fiscal es uno de los delitos que surgen según la legislación argentina aunque no se descarta que la ingeniería financiera haya sido armada para tapar otro tipo de ilícitos, habituales en estos casos, como el lavado de dinero, el narcontráfico o la venta de armas a gran escala.

La última compañía que se conoció esta semana está dedicada a la inversión, tiene sede en Londres, Inglaterra y estuvo o está a nombre de los integrantes más cercanos al presidente Mauricio Macri: su hermana Florencia, su padre Francisco (o Franco), su primo Rodrigo Valladares y su tío Franco Valladares.
Otro aspecto a tener en cuenta es que también participa del grupo inversor familiar otras empresas radicadas en Panamá, dirigidas por las mismas personas.

MACRI INVESTMENT GROUP LLP
Company Number: OC393507
Status: Active
Incorporation Date: 2 June 2014 (almost 2 years ago)
Company Type: Limited Liability Partnership
Jurisdiction: United Kingdom
Registered Address: 20-22 Bedford Row. London. WC1R 4JS. United Kingdom
Directors / Officers
FOXCHASE TRADING S.A, llp designated member, 23 Dec 2014-
GRESONI S.A, llp designated member, 23 Dec 2014-
Inactive Directors / Officers
FLORENCIA MACRI, llp designated member, 2 Jun 2014-23 Dec 2014
FRANCISCO MACRI, llp designated member, 2 Jun 2014-23 Dec 2014
FRANCO VALLADARES MACRI, llp designated member, 2 Jun 2014-23 Dec 2014
RODRIGO VALLADARES MACRI, llp designated member, 2 Jun 2014-23 Dec 2014
Registry Page: https://beta.companieshouse.gov.uk/company/OC393507

Varias preguntas cabe hacernos los argentinos: ¿influirá esta situación en una eventual gestión por el tema Malvinas? ¿podría el presidente Macri tomar una decisión libre de presiones en temas referidos a la soberanía nacional si parte de su fortuna está radicada en Gran Bretaña?
Hay mucha tela para cortar todavía.

Alfredo Barros  / LANUEVACOMUNA.COM

3 COMENTARIOS:

hay foram de comprobar si los demas ministros de gobierno y hombre y mujere politicas tiene cuentas en panama? o aledañas? por ejemplo lilita carrio?

Esta cuenta fue abierta pocos dias antes que falleciera la madre de los chicos, que estaba enferma de cancer terminal, es mas que evidente que hay un ocultamiento de capital en el futuro tramite de sucesion

MACRI ES UN ESTAFADOR,LADRON QUE HA VIVIDO DEL ESTADO.TODOS LO SABIAN Y SI NO...NO MERECEN TENER UN VOTO...INFORMATE...ES UNA VERGUENZA QUE CIUDADANOS DE 40 AÑOS O MAS LO HAYAN VOTADO.UN JOVEN HASTA SERIA COMPRENSIBLE...

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS