INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

9 de abril de 2016

#PANAMAPAPERS: EL FISCAL DELGADO ADVIRTIO QUE LA ACCION CIVIL DE MACRI NO FRENA LA CAUSA


"La acción civil no frena la investigación, son causas paralelas"
El fiscal federal Federico Delgado aseguró que la presentación que hará el presidente Mauricio Macri en la Justicia civil por su participación en empresas offshore "no frena" su investigación penal, a la vez que afirmó que su objetivo es determinar "si hubo una omisión maliciosa en la declaración jurada y, en ese caso, "si fue a propósito" o si al mandatario "se le escapó la tortuga".
"Una acción de certeza tiene el fin de aclarar la duda que puede tener un justiciable con el alcance de una norma legal. Seguramente si el juez civil aclara algún tipo de duda, o dicta alguna sentencia, alguna eficacia penal tiene que tener. Pero eso será parte de la investigación. La acción civil no frena la investigación, son causas paralelas", expresó.
En declaraciones a radio Vorterix, el representante del Ministerio Público dijo además que el objetivo de su investigación "es verificar si el señor Macri omitió eso (su participación en empresas offshore) en su declaración jurada", y si así ocurrió, "si a propósito la ocultó o si se le escapó la tortuga, si fue un error de un empleado". 

FUENTE: Diario Perfil

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO