______________________________________

12 de abril de 2016

"NO TE VENGO A SALUDAR, TE VENGO A REPUDIAR": UNA DISCAPACITADA INCREPO A LA GOBERNADORA


Video: Joven actriz discapacitada increpa duramente a Vidal en Bahía Blanca
“No te vengo a saludar te vengo a repudiar…. Y con el hambre del pueblo le vas a pagar a los buitres…”, le dijo cuando la funcionaria intentó saludarla. 
La risueña Gobernadora bonaerense concurrió este lunes a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con intenciones de participar de los festejos por el 188 aniversario de su fundación.
Afuera, los vecinos separados por una doble valla de personal de seguridad impedía a los dueños de casa ser parte de los festejos, -es que por estos días no hay mucho para festejar con este gobierno corrupto que está plantando la miseria nuevamente en nuestros hogares-, nos decía una Sra. que formaba parte de las columnas que se acercaron a la Municipalidad para demostrar su repudio ante la visita de Vidal.
Pero no todo terminaría allí para la Gobernadora ya que en el interior se encontraría con la joven Analía Larrea, actriz, integrante del Grupo Iconoclastas de teatro y que debido a un accidente automovilístico ocurrido en el año 1999, perdió la movilidad de sus piernas, desde entonces se moviliza en una silla de ruedas, sin que esto impida desarrollar su vida con normalidad ni abandonara su compromiso social.
En charla exclusiva nos relataba lo ocurrido en esos momentos que motivaron el levantamiento del acto minutos después.
Infobaires24- Vimos cómo se te acerca una persona de atrás, agachada. ¿Qué te dice?
Analía- Que no era la manera, que me calle la boca, que no era la manera para decir lo que tenía que decir…
IB24- ¿Lo reconoces al individuo que te lo dijo?
Analía- No, la verdad es que si lo veo, no lo reconozco.
IB24- Preguntaba si lo conocías, si sabías el nombre.
Analía- No, no lo conocía. Inclusive yo soy tallerista en la Municipalidad y bueno, a mi me conocen. En realidad conocen a toda mi familia, yo soy del Partido Comunista. Mucha gente conoce a mi padre, a mi madre, y me saludó mucha gente que me conocía.
La distinguida concurrencia, no solo no apoyó la intervención de la joven Analía, sino que por el contrario aplaudieron a Vidal en su alocución que no duraría más de 5 minutos, para luego encerrarse en el despacho del intendente.
Delicias de una Gobernadora, que al igual que su jefe político, no pueden ya mostrarse ante el pueblo que a estas alturas podemos notar que no es “Su Pueblo”.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS