______________________________________

19 de abril de 2016

NECOCHEA SERA SEDE DE LA "SEMANA NACIONAL VASCA"


El intendente Facundo López “se mostró muy entusiasmado con el evento”

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en el municipio a integrantes del Centro Vasco “Euzko Etxea” de Necochea, ocasión en la que anoticiaron al jefe comunal sobre la organización de una nueva edición de la “Semana Nacional Vasca”, que este año tendrá como sede a nuestra ciudad entre el 7 y 13 de noviembre.
Luego del cónclave, el presidente de la institución, Antonio Alustiza, señaló que “dialogamos con el intendente López sobre este acontecimiento que reúne no solo a toda la comunidad vasca, sino a mucho público que se interesa en nuestras costumbres y quiere al menos por un rato pertenecer a nuestra comunidad”, al tiempo que destacó que “para esta edición en Necochea esperamos más de 1000 personas”.
Añadió que “vendrán de todos los centros vascos del país, de Chile y Uruguay, como así también estarán presentes autoridades del gobierno vasco”.
“El intendente se mostró muy entusiasmado con este evento, al punto que ya comenzamos a avanzar en cuanto a la hotelería y gastronomía, cuestiones fundamentales teniendo en cuenta la magnitud es este encuentro”, resaltó.
En el cierre, Alustiza indicó que “la idea es poder declararlo de interés municipal, y de eso también conversamos”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS