______________________________________

20 de abril de 2016

NECOCHEA ESTARA PRESENTE EN EL 1º ENCUENTRO DE LA MESA REGIONAL PORCINA DEL SUDESTE


Representantes de las Subsecretarías de Producción y Desarrollo Agroindustrial viajarán a Miramar para integrar este espacio de articulación político institucional
A través de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, la Municipalidad de Necochea será integrante activo en el encuentro inaugural de la Mesa Regional Porcina del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, que será el próximo martes 26 de abril en la sala de convenciones del Hotel Alto Miramar, en la vecina localidad homónima.
La agenda de los temas que se tratarán en el cónclave, del que participarán Donald Macleod, titular del área de la Producción; Eugenio Cardenau, coordinador del espacio de Ganadería de la Subsecretaría de Desarrollo Agroindustrial; y el Méd. Vet. Pablo Pérez, asesor externo del equipo y promotor del grupo Cambio Rural de la Agencia de Extensión Rural Lobería; girará en torno a la presentación de los municipios e instituciones presentes, la explicación de la actuación de la Mesa hasta el momento y la exposición de la necesidad de regionalizar un instrumento de diagnóstico sobre establecimientos porcinos.
Además, durante la jornada en la que también se revisará el Acta Acuerdo firmada el pasado año, se consultará a los integrantes del órgano sobre la continuación de los calendarios de Reuniones Descentralizadas y de Jornadas Técnicas.
Cabe destacar que este espacio de la producción, conformado exclusivamente por municipios como integrantes activos, fue creado hace dos años con la finalidad de conformar un ámbito propicio y formal de articulación político institucional para el desarrollo y la coordinación de estrategias en la promoción de la Cadena de Valor Porcina, bajo un enfoque sistémico de desarrollo territorial sustentable.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS