______________________________________

18 de abril de 2016

MUNICIPIO Y PROVINCIA AVANZAN HACIA LA ESCRITURACION EN BARRIOS DE LA CIUDAD


Comienza relevamiento de escrituras en barrios del Distrito
A cargo del Instituto de la Vivienda, dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, en forma conjunta con la Municipalidad de Necochea
La Dirección de Hábitat y Vivienda Social, perteneciente a las Secretaría de  Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, anuncia que en el marco del Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda, personal de dicho organismo estará realizando los días martes 19 y miércoles 20 de abril, tareas de relevamiento en Necochea, continuando así el proceso escriturario de los barrios de vivienda realizados por operatoria Estatal.
En esta oportunidad se procederá a realizar los trabajos necesarios para la confección de los planos de mensura, comprendiendo los siguientes barrios:
√        Plan Federal Barrio Municipal, ubicado en calles 82 – 86 – 79 y avenida 75.
√        Barrio El Conductor, ubicado en calles 78 – 80 – 69 y 71.
√        Plan Federal Proyecto 3, ubicado en calles  86 – 88 – 71 y 73
√        Plan Federal Proyecto 10, ubicado en calles 96 y 79
Esta tarea es parte de un conjunto de acciones que el Instituto de la Vivienda, dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, ha comenzado a desarrollar de forma conjunta con la Municipalidad de Necochea.
Los barrios que se encuentran con documentación avanzada, como por ejemplo Barrios: San Martín, FONAVI, 120 viviendas Quequén, Obrero, UOCRA (etapa 1), los Tilos 3 y 4, entre otros, serán en breve, objeto de relevamiento a fin de escriturar 348 viviendas. Se completa así, la totalidad de escrituras de los inmuebles pertenecientes a dichos barrios.
Como próxima etapa a realizarse en el transcurso del mes de abril, se planea comenzar con la medición para confeccionar los planos de mensura y división de los barrios El Conductor, Plan Federal Proyectos:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 53 viviendas, UOCRA, Solidaridad (53 viviendas), El Conductor, Vivienda Digna Cáritas, Los Naranjos, 20 viviendas – La Dulce, PYM, Don Antonio, Obrero, Don Gerónimo, Centenario, Plan Novios Quequén. Esta tarea estará a cargo del personal de Instituto de la Vivienda.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS