_______________________________

_______________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

18 de abril de 2016

MUNICIPIO Y PROVINCIA AVANZAN HACIA LA ESCRITURACION EN BARRIOS DE LA CIUDAD


Comienza relevamiento de escrituras en barrios del Distrito
A cargo del Instituto de la Vivienda, dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, en forma conjunta con la Municipalidad de Necochea
La Dirección de Hábitat y Vivienda Social, perteneciente a las Secretaría de  Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, anuncia que en el marco del Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda, personal de dicho organismo estará realizando los días martes 19 y miércoles 20 de abril, tareas de relevamiento en Necochea, continuando así el proceso escriturario de los barrios de vivienda realizados por operatoria Estatal.
En esta oportunidad se procederá a realizar los trabajos necesarios para la confección de los planos de mensura, comprendiendo los siguientes barrios:
√        Plan Federal Barrio Municipal, ubicado en calles 82 – 86 – 79 y avenida 75.
√        Barrio El Conductor, ubicado en calles 78 – 80 – 69 y 71.
√        Plan Federal Proyecto 3, ubicado en calles  86 – 88 – 71 y 73
√        Plan Federal Proyecto 10, ubicado en calles 96 y 79
Esta tarea es parte de un conjunto de acciones que el Instituto de la Vivienda, dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, ha comenzado a desarrollar de forma conjunta con la Municipalidad de Necochea.
Los barrios que se encuentran con documentación avanzada, como por ejemplo Barrios: San Martín, FONAVI, 120 viviendas Quequén, Obrero, UOCRA (etapa 1), los Tilos 3 y 4, entre otros, serán en breve, objeto de relevamiento a fin de escriturar 348 viviendas. Se completa así, la totalidad de escrituras de los inmuebles pertenecientes a dichos barrios.
Como próxima etapa a realizarse en el transcurso del mes de abril, se planea comenzar con la medición para confeccionar los planos de mensura y división de los barrios El Conductor, Plan Federal Proyectos:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 53 viviendas, UOCRA, Solidaridad (53 viviendas), El Conductor, Vivienda Digna Cáritas, Los Naranjos, 20 viviendas – La Dulce, PYM, Don Antonio, Obrero, Don Gerónimo, Centenario, Plan Novios Quequén. Esta tarea estará a cargo del personal de Instituto de la Vivienda.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO