google.com, pub-8755890826114035, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MAS SUCIO QUE UNA PAPA: ESCRACHADOR DE ZANNINI TIENE EMPRESAS OFFSHORE EN MIAMI ~ LANUEVACOMUNA.COM

 _____________________________________

  

INFO DESTACADA

EXPERIMENTO #DUHALDE: #TINELLI CANDIDATO PRESIDENCIAL 2019. YA HABRIA CONVERSACIONES

EN NECOCHEA PODRIA OBTENER UNOS CUANTOS VOTOS. Bailando con el 2019

 _______________________

 _______________________

 

 

 

27 de abril de 2016

MAS SUCIO QUE UNA PAPA: ESCRACHADOR DE ZANNINI TIENE EMPRESAS OFFSHORE EN MIAMI

 Hizo plata durante el gobierno kirchnerista y ahora es furioso anti K, evasor y lavador de dinero

No hay que creer en todo lo que le cuentan: se conoció la identidad de otro de los protagonistas del escrache en un avión a Carlos Zannini y es un "empresario" con empresas y cuentas offshore en Miami.

Cuando el ex candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria se embarcó en un vuelo hacia Estados Unidos, fue hostigado por algunos pasajeros, situación que se repitió en pleno vuelo.
Uno de los que agredieron (y provocaron) a Zannini fue un reconocido miembro de las patotas neonazis de Mar del Plata, Claudio Palumbo, a la sazón experto en artes marciales.

El empresario
Otro de los agresores fue reconocido inmediatamente merced a la difusión del lamentable episodio por las redes sociales. Se trata del "empresario" Leandro Liberman, un asiduo visitante de la ciudad de Miami.
Liberman es uno de los responsables de la firma argentina Athuel Electrónica, propietaria de la marca de televisores Serie Dorada. Athuel está asociada a la empresa china Dalian Internacional para ensamblar electrodomésticos en Tierra del Fuego y luego distribuirlos en nuestro país.
Hasta ahí, todo correcto pero la cuestión surge en el paso posterior: Liberman construyó una red de evasión de dinero para invertirlo en varias empresas asentadas en Miami, Estados Unidos y no tributar en la Argentina.
A nombre del empresario están inscriptas las empresas Florida Limited Liability, Belgrano Investments LLC. y A & R Miami investment LLC, todas con sede en 5875 Collins Av. Apt. 802, Miami Beach, FL, 33140.
En tiempos de Panama Papers, apareció otro furioso anti K, evasor y lavador de dinero "estilo Cambiemos".

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


3 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO