______________________________________

19 de abril de 2016

MAR DEL PLATA: LA LIGA DE AMAS DE CASA REALIZO UNA PRESENTACION PARA FRENAR EL AUMENTO DEL GAS


Harán un pedido con la colaboración de los usuarios

La Liga de Amas de Casa realizó la presentación a Camuzzi y Enargas -Mar del Plata y Buenos Aires- con una propuesta que contiene tres cuadros tarifarios de acuerdo al consumo de gas. Además, en su sede juntan firmas para frenar el tarifazo.
“Con la propuesta de los cuadros tarifarios tratamos de barajar un número del valor del metro cúbico menor al de $4,77 para destrabar el tema legal. Esto lo entregamos a las entidades para ser evaluadas y también estamos pidiendo la recategorización de Mar del Plata por zona fría”, aseguró a 10 Ahora, la titular de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez.
Sánchez recomendó a los usuarios que “bajen las facturas de los débitos automáticos”, tanto del pago del gas como de la luz. Y en la entidad –Salta 1867- realizan una junta de firmas con el objetivo de pedirle al Enargas que medie con el Ministerio de Energía para que mientras trabajan en esto “que incluyan a los usuarios más perjudiciados a la tarifa social”.
“La empresa mandó el petitorio a Buenos Aires y el Enargas tomó conocimiento el viernes a la tarde. Estamos a la espera de ser recibidos esta semana para trabajar la propuesta que llevamos”, explicó Sánchez. Por último, solicitó a los usuarios que van a ser más perjudicados -R3/3 y R3/4-, que se acerquen a Salta 1867, de lunes a viernes de 9 a 13 con una factura de 2015 y otra de 2016 y fotocopia de ambas, y realicen sus consultas.

Fuente: 10ahora

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS