_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

2 de abril de 2016

#MALVINASARGENTINAS : ¿ESTUVO O NO ESTUVO? SOSPECHAN QUE MACRI TRUCHO FOTOS DE UN ACTO


¿La foto de Macri en el monumento a Malvinas es trucha?

El presidente Mauricio Macri presentó a través de la agencia oficial Telám un homenaje a los Ex combatientes, al conmemorarse el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, depositando una ofrenda floral en el Monumento de Plaza San Martín. 
De la Redacción de Diario Registrado / Sábado 2 de abril de 2016 | 16:10


La polémica se generó luego de que los Twitteros notaran que en las fotos no había rastros de la lluvia del día y días anteriores, además algunos aseguran que la hora del reloj no corresponde a la hora en que el presidente estaba en suelo argentino.

Sin hacer declaraciones, sin dar ningún mensaje, y obviamente, sin expresarse sobre la soberanía argentina, el presidente Mauricio Macri homenajeó esta mañana a los ex combatientes del Atlántico Sur, al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Macri, solo se limitó a depositar una ofrenda floral en el cenotafio ubicado en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro.
Su equipo de presidencia, dio a conocer una serie de fotografías oficiales. Entre ellas, una que lo muestra al presidente argentino, justo un 2 de abril, con la imagen de las Torres de los Ingleses de fondo.

Los twitteros alertaron sobre la veracidad de la foto que presentó el presidente Mauricio Macri en Telám, cuando rendía homenaje en el Monumento a los veteranos y caídos en Malvinas en el día que se conmemora su heroica tarea. Algunos de los usuarios de la red del pajarito notaron que no había presencia de agua en ninguna de las fotos que la agencia oficial de prensa hizo publicas, algo notablemente raro teniendo en cuenta la copiosa lluvia caída el viernes y en las primeras horas del sábado.

Algunos de los comentarios apuntaban a la hora señalada en el reloj de la torre de los Ingleses, que marcaba las 9 menos 5 y algunos apuntaban que no podría haber llegado de su vuelo con tanta velocidad.

1 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO