______________________________________

13 de abril de 2016

MALOS AUGURIOS: YA SE HABLA DE LA RENUNCIA DE VIDAL A LA GOBERNACION


Fuertes rumores circulan en la Casa de Gobierno con sede en La Plata
Todo indica que presuntamente la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, conocida como “Heidi”, quiere abandonar su cargo por diferentes razones que se le han presentado últimamente.
En ese marco, Mariu Vidal está evaluando la posibilidad de abandonar su cargo por serios problemas de salud según una fuerte versión que circula en la Casa de Gobierno con sede en La Plata
Se comenta que Vidal está sufriendo lo que se denomina comúnmente como ataque de pánico que, desde que asumió el cargo el 10 de diciembre, se tradujeron en la pérdida de 14 kilos, la separación de su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y la mudanza de su casa a una base militar.
El ataque de pánico se da cuando una persona siente un miedo intenso a morir, desesperación, necesidad de escapar. Enseguida nota que le cuesta respirar, y un mareo le hace pensar que podría desvanecerse. Queda paralizado por el miedo. No comprende lo que ocurre, pero se siente en peligro.
La enorme responsabilidad que significa gobernar el estado más grande y complejo de la Argentina sorprendió a María Eugenia Vidal con un triunfo electoral inesperado para propios y extraños, lo que la sumergió en una crisis personal que deriva en serios problemas de salud “que pueden llevarla a la internación”, según evaluaron varias fuentes consultadas.

FUENTE: Agencia NOVA

9 COMENTARIOS:

creyeron que gobernar era soplar y hacer botellas (viejo el dicho, pero vale)

Si totalmente, son gente estupida que no están preparados, ellos hablaban de ñoquis, pero los ñoquis son ellos están en puestos para los que no están preparados, y si miren a segundo cernadas en pami, solo por ser ahijado de la bullrich,pero claro estos son ñoquis finos, no son los grasas del pueblo.

Solo esta viendo su futuro, mejor que se escape ahora...

No soy Macrista, pero si la Gobernadora tiene dificultades en su salud, lo mejor sería protegerla y que no pase a mayores porque en sus manos estamos todos los bonaerenses. Y sobre este tema no se puede hacer política y menos si ésta es devastadora.

no creo que sea cierto....es mas un deseo me parece.

y asi empezamos..la tenia re clara y antes q se le venga todo abajo se toma el palo !!!!

La política es lo único que nos salvará. Creía yo que nunca iban a aparecer nuevamente ideas propias de la dictadura y menos que tendrían muchos votos. Creía en la inteligencia del pueblo ¿ donde está el error?

Será cierto o solo deseos. De ser cierto preocupante y Si no preocupante en tren poco tiempo semejante deseo...

Renuncia Maria Eugenia Vidal y asume Anibal Fernandez y se terminan todos los problemas

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS