______________________________________

17 de abril de 2016

LO QUE LOS MEDIOS NO CUENTAN: UN HOMBRE INTENTO SUICIDARSE A CAUSA DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO


"Estoy aquí porque pienso en los hijos de tantos despedidos"

El día 13 de Abril, mientras el Gobierno se ocupaba de esquivar los chichones del escándalo internacional de lavado de dinero y mientras crece la hambruna a la que sometió a las clases mas vulnerables, un hombre trepado al monumento a Lavalle intentó quitarse la vida, desesperado por la situación a la que se está arrastrando a gran parte del pueblo argentino.
Su mensaje, que puede ser oído en el video, es el siguiente: “Estoy aquí por mis hijos, porque pienso en los hijos de tantos despedidos. No es por mí ¿Sabés qué preciso? Que Macri cumpla, porque prometió pobreza 0 y nos está llevando a mucha más pobreza. Prometió que no iba a haber despidos y hay despidos. Prometió que iba a achicar la brecha y la agrandó".
Afortunadamente, los bomberos consiguieron hacerlo desistir de su actitud y salvarle la vida. Todo esto ocurrió ante el mutismo mediático. Es triste haber retornado a lugares de desesperación que creíamos superados. ¿O acaso la memoria colectiva ya ha olvidado la cantidad de Jubilados que se suicidaron entre el 1999 y 2001? ¿tan amnésica es nuestra sociedad? ¿tan necia? ¿tan superficial y fanática?
Es un síntoma mas, uno muy triste, que junto con las muertes provocadas por descuentos salvajes, van conformando un cuadro de País tan miserable como quienes dirigen hoy por hoy sus destinos.

FUENTE: sincensura
   

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS