______________________________________

9 de abril de 2016

LAVANDO LA IMAGEN DE MACRI: IMPUTAN A CRISTINA CON EL TESTIMONIO DE UN MEDIATICO DE TV


El Partido Judicial quiere presa Cristina: Decretan su imputación

En lo que supone claramente un embestida a todo o nada contra el Kirchnerismo, el fiscal Marijuan acaba de imputar a la ex presidenta Cristina en la causa conocida como la Ruta del dinero K.
Luego de la extensa indagatoria a Fariña se tomó esta determinación, poniendo al mediático denunciador bajo los beneficios de la ley de testigo arrepentido.
El portal Infobae continuaba explicando que “A los 20 minutos de comenzada la audiencia, pidió al juez declarar como testigo protegido”. Inmediatamente Casanello suspendió la declaración y junto con el Fiscal Marijuán solicitaron que se acerque al juzgado el titular del Programa de Protección de Testigos. A la media hora llegaron tres funcionarios que planificaron distintas medidas de seguridad para proteger a Fariña. Marijuán sugirió que si el juez de La Plata -que es quien está a cargo de la causa por la que permanece detenido Fariña- lo aceptaba, él proponía que se le concediera arresto domiciliario con protección policial. Muchos de los presentes entendieron que el fiscal lo hacía para ganarse la confianza del declarante.
Luego de esto continuó la audiencia, ahora con Fariña más decidido aún a contar y aportar todo lo que conocía. “Néstor orquestó todo el plan, la obra pública la digitaba junto a Julio De Vido”.
En días previos a la presentación de CFK ante el juez Bonadio, “la justicia independiente” decide darle entidad  a quién ya ha demostrado ser un fabulador, pero para los momento políticos es de gran utilidad; En la misma semana en que se dan a publicidad una gran cantidad de cuentas off shore denominados Panamá Papers y que salpican a gran parte del gabinete nacional , políticos en su mayoría pertenecientes a la alianza gobernante, empresarios ligados estrechamente a Cambiemos incluido el mismísimo Presidente de la Nación.
Nadie dentro del partido judicial parece tomar en cuenta que estas operaciones contra Cristina Fernández de Kirchner, se llevan a cabo en medio de un creciente descontento de la gran mayoría de la población, que ya se demuestra en espontáneos cacerolazos, aún en barrios que a priori son bastiones del Macrismo.
Los intereses económicos priman por sobre el interés general en estos regímenes de derecha y el ataque tanto a las instituciones como a las formas ponen de manifiesto que nada ni nadie ha de detenerlos en sus objetivos.
Mauricio Macri ha conseguido en apenas poco mas de cien días colocarse en el centro de la escena mundial como uno de los presidente mas corruptos y hasta en las empresas de apuestas lleva la delantera entre los posibles futuros renunciantes.
De modo que lo que venimos observando en el sentido de que este presidente no puede mostrarse en público debido a la constante reprobación de que es objeto por parte del pueblo, ahora es la imagen internacional lo que está dañando también a su gestión.
Parece ser que el pensamiento final es, lavemos la imagen del Presidente  con Cristina presa.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS