______________________________________

19 de abril de 2016

LA SUBSECRETARIA DE AGROINDUSTRIA CAPACITO A CONCEJALES SOBRE PULVERIZACIONES


El objetivo fue instruir a los ediles, dado que llegará al recinto un proyecto de ordenanza municipal para su aplicación
Con la organización de la Subsecretaría de Desarrollo Agroindustrial municipal y el grupo Raíces, se realizó una charla instructiva, práctica y teórica, sobre pulverizaciones, destinada a los concejales del HCD, a quienes se capacitó sobre la temática dado que luego llegará al recinto un proyecto de ordenanza municipal para su aplicación.
La misma se llevó adelante en la Estancia Tupungato, y estuvo a cargo del Dr. Gastón Fernández Palma, el Ing. Gustavo Almassio y en representación del Ministerio de Agroindustria de la provincia, Diego Oliva.
“Fue una jornada provechosa y activa, que tuvo como objetivo poner en tema a los concejales ya que próximamente se elevará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para aplicarlo”, señaló el subsecretario del área, Pablo Heiland.
En el cierre, el funcionario destacó a la empresa Etchegoyen S.A., “quien nos proveyó del avión y las aplicaciones para la capacitación”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS