______________________________________

20 de abril de 2016

LA SECRETARIA DE DESARROLLO ENTREGARA LEÑA Y GARRAFAS DE FORMA DOMICILIARIA


"La accesibilidad está dada para que el recurso sea entregado en el domicilio de las personas"

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López, anuncia que este año las garrafas y la leña se entregarán a los vecinos en forma domiciliaria y así evitar el traslado de mucha gente que a lo mejor vive lejos y no cuenta con los medios necesarios para ir buscar el recurso.
“Creemos que la accesibilidad está dada para que el recurso sea entregado en el domicilio de las personas, sobre todo a aquellas que viven alejados de lo que es la zona céntrica”, señaló Jimena López.
Explicó que “el vecino hará la gestión en el centro de salud de su barrio, donde será evaluado para ver si es coincidente con el perfil que tiene el programa de asistencia a la hora de darle una garrafa”, para acotar que “la asistente social realizará un listado que desde nuestra área elevaremos a la empresa que repartirá a domicilio”.
Indicó que “los pedidos se recibirán hasta los días jueves porque generalmente los viernes se hace la entrega”.
Con respecto a la leña, la funcionaria dijo que “la repartiremos con un camión municipal y personal del área de Desarrollo, porque insistimos que a nosotros nos interese que el recurso llegue verdaderamente a quien necesita, en cuanto a cantidad como en calidad”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS