______________________________________

17 de abril de 2016

LA FABRICA DE HONDA EN FLORENCIO VARELA CERRO SUS PUERTAS


Allí se realizaba ensamblaje y trabajaban alrededor de 250 personas
La fábrica Honda de Florencio Varela decidió suspender las actividades a lo largo de esta semana. Los trabajadores, por medio de una cadena de mensajes se fueron enterando que la fábrica iba a cerrar para trasladar la producción a la planta de Campana.
La fábrica Honda ubicada en Florencio Varela, al sur del conubano, se encuentra tomada por sus trabajadores tras enterarse que la empresa decidió trasladar su producción a la planta de Campana.
Mientras tanto, el sindicato SMATA a través de mensajes de texto instaba a los trabajadores a presentarse ayer en la fábrica para obtener información con respecto a las indemnizaciones o traslado del personal.
Algunos trabajadores de la planta Honda denunciaron que el sindicato SMATA propone la permanencia en la fábrica no como una medida de defensa de los puestos de trabajo, sino para solicitar información con respecto a los pagos de los operarios. Supuestamente, la empresa japonesa ofrecería doble indemnización para quienes decidan el retiro voluntario y para los que opten por continuar deberán hacerlo en la planta de Campana, a más de 100 km de distancia.
La fábrica ubicado en Florencio Varela abrió sus puertas en el año 2006; allí se realiza ensamblaje y trabajan alrededor de 250 personas. La planta inaugurada en Campana lo hizo en el año 2011.

FUENTE: buenosaires2.0

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS