______________________________________

12 de abril de 2016

LA DULCE CUMPLE 108 AÑOS Y LOS FESTEJARA EL SABADO 16 DE ABRIL


Los festejos se realizarán en la plaza principal de la localidad

Este martes se cumplen 108 años de la fundación de la localidad de Nicanor Olivera, La Dulce, y los festejos del nuevo aniversario se concentrarán el próximo sábado 16 en la plaza principal desde la hora 15.
A tal efecto, el delegado de este punto del distrito, Juan Ángel Garré, mencionó que “estamos trabajando en todos los detalles para el sábado, habrá un acto protocolar, que si el tiempo nos acompaña será en la plaza y si no será en el CEF Nº 17 de la localidad”.
A lo que señaló que “a continuación del acto comenzaremos con los diferentes números y espectáculos para que disfrute la gente por el resto de la jornada”.
“Este año hemos convocado para organizar el aniversario a los chicos de 6º año del colegio secundario de La Dulce y también se suma con su participación de siempre el CEF Nº 17”, indicó en cuanto a instituciones que colaboran.
En tanto, a modo de balance de estos primeros meses que lo encuentran como delegado de La Dulce, manifestó que “hemos tenido un primer período donde escuchamos todas las requisitorias de nuestros vecinos y la orden explícita del intendente Facundo López de poder solucionar las cosas y empezar a trabajar en base a la recuperación de un pueblo que siempre ha sido modelo”.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS