______________________________________

27 de abril de 2016

LA AGRUPACION NESTOR KIRCHNER REPUDIO LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR CARLOS ZANNINI


"Este ataque es parte de la metodología del odio y la violencia que intenta implementar el macrismo"
En menos de 48 horas, el ex secretario de Legal y Técnica sufrió dos ataques en diferentes escenarios: la Bombonera y un avión de línea, sin que se conozcan hasta la fecha pronunciamientos de las actuales autoridades gubernamentales al respecto.
El domingo en la cancha de Boca y el lunes de viaje en un avión rumbo a Estados Unidos, Carlos Zannini sufrió el acoso y la agresión de simpatizantes macristas, quienes provocaron al ex funcionario con fuertes insultos que toleró estoicamente.
Desde la Nestor Kirchner rechazamos fuertemente este nuevo ataque, que para nosotros, es parte de la metodología del odio y la violencia que intenta implementar el macrismo gobernante desde que asumio, el 10 de diciembre pasado.
Recordamos y hacemos nuestra la palabra del Papa Francisco quien expresara:
“Ustedes son muy jóvenes y no lo han vivido, pero esto que está pasando en la Argentina lo veo como una especie de revanchismo hacia los sectores populares y los trabajadores, como fue en 1955”, dijo Francisco, según los dirigentes, trazando un paralelismo con lo ocurrido después del sangriento golpe de Estado contra el presidente Juan Domingo Perón.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS