______________________________________

19 de abril de 2016

KICILLOF: "CUANDO MI PAPA ME PIDE UN FAVOR ES QUE LO ACOMPAÑE AL MEDICO, NO QUE LE FIRME UNA OFFSHORE"


El diputado del FPV cuestionó duramente al presidente Macri
El diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, volvió a cuestionar al presidente Mauricio Macri por figurar como integrante de empresas en el exterior y señaló que cuando su padre le "pide un favor es que lo acompañe al médico, no que le firme una offshore".
"Cuando mi papá me pide un favor es que lo acompañe al médico, no que le firme una offshore", enfatizó Kicillof, al ser consultado sobre la integración de compañías en el exterior vinculadas al presidente Macri y a su padre, Franco Macri.
En declaraciones al canal América, el ex ministro de Economía dijo que es "un lector apasionado de la prensa internacional" y agregó: "Veo que hay acusados primeros ministros. Dos ya renunciaron y uno está muy cuestionado, que es (David) Cameron. Él dice que el papá le abrió una offshore. Es algo parecido a lo que pasó acá con Macri".
Por otra parte, se refirió a la causa por las operaciones de dólar a futuro en la que está imputado junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y al respecto advirtió: "esta justicia que hace política no sirve". "Todos los periodistas que tienen acceso a tribunales dicen que (Claudio) Bonadio tenía redactado el procesamiento de Cristina Kirchner y mío antes de llamarnos a declarar. Esta justicia que hace política no sirve", dijo.
Además, subrayó: "A Cristina la investigaron 300 veces. Le pusieron peritos, vino el FMI y nunca le pudieron comprobar nada. Todas esas causas quedaron en la nada". "No conozco en profundidad la causa Hotesur. Yo trabajé muy cerca de Cristina. Hay que investigar a todos: los cercanos, los lejanos, los de un lado y los de otro", remarcó.
FUENTE: Diario Chaco

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS