______________________________________

13 de abril de 2016

JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE MELISA NUÑEZ




Melisa sigue esperando justicia

Hoy, con una marcha que terminará en un festival donde participarán músicos y artistas plásticos se conmemorará el primer aniversario de la muerte de Melisa Nuñez. Será la oportunidad para expresar la solidaridad con familiares y amigos pero también para manifestar el reclamo de JUSTICIA.
Melisa murió a los 19 años, víctima de una explosión y posterior derrame de fosfuro de aluminio (Photoxin) en un incidente totalmente evitable y cuyas consecuencias no fueron evaluadas apropiadamente por las autoridades municipales, cuyos efectos fueron, además, la intoxicación de más de 20 vecinos.

El primer responsable de este estrago, Fernando Cañada, dueño de Shipinsuarence SA y vinculado al partido FE, gracias al Juez Rúa y la Cámara de Apelaciones, está libre y presuntamente haciendo el mismo trabajo. Tanto Vidal, ex intendente, quien debiera haber presidido Defensa Civil en el momento; Llorens, mintiendo por TV; Retamales ex Medio Ambiente, debidamente advertida del problema de seguridad existente; Bombero de Quequen, que permiten el uso de su material a civiles para esconder evidencia, Policía ecológica que aparece tardíamente, etc. Todos partícipes necesarios de este DELITO DOLOSO que se lleva la vida de una joven y pone en peligro todo un barrio. Y con el hecho consumado, la justicia, que mira con un ojo a quienes beneficia con su burocracia, su lentitud y parcialidad. No hay un solo funcionario imputado.
Con el Protocolo de Seguridad funcionando, ya que la policía se ha presentado a pedir datos de este evento, paradójicamente, los vecinos de todo el distrito siguen sin el mapa del peligro, sin saber donde se encuentran estas empresas peligrosas, a quienes se les han habilitado casa o galpones sin la debida seguridad para manipular venenos.






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS