______________________________________

2 de abril de 2016

"HUBO UN MANEJO POPULISTA", DIJO DIETRICH, Y AUMENTO EL COLECTIVO UN 100%


El ministro de Transporte de la Nación anunció el aumento de colectivos y trenes en el área metropolitana
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció el aumento de colectivos y trenes en el área metropolitana. Además, adelantó que se extenderán los metrobuses y se renovarán los colectivos.
"En el caso de los colectivos, la tarifa no aumentaba desde hace dos años. Lamentablemente ha habido populismo en el manejo de las tarifas", dijo Dietrich, que además se preguntó por qué alguien de Córdoba debe pagar más que un usuario de Buenos Aires.
Respecto a la tarifa social, el ministro señaló que el trámite para ser beneficiario es muy sencillo, y que se podrá tramitar por internet, por teléfono o personalmente a través de las oficinas de SUBE. "Trabajamos en un modelo de tarifa social que tendrá un descuento del 55 por ciento", dijo Dietrich que en el caso del colectivo pagarán $2,70.
El tren pasará a costar entre dos y cuatro pesos, dependiendo del ramal y quienes paguen con la tarifa social abonarán $0,90 y en otros ramales $1,80.
Quienes tendrán la posibilidad de abonar con la tarifa social serán los jubilados y pensionados, aquellos que tengan pensiones no contributivas, beneficiarios de planes sociales, personal doméstico y ex combatientes de Malvinas.
"Se ha puesto una fortuna en subsidios y nada en inversión, es consecuencia del populismo en la gestión que llevó a tragedias como la de once", dijo el ministro.

FUENTE: diagonales.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS