______________________________________

5 de abril de 2016

HCD: REUNION DE CONCEJALES CON REPRESENTANTES DE LA COOPERATIVA ELECTRICA LA DULCE


Se solicitó cobrar la tasa por alumbrado en un monto fijo por medidor y no por valuación
El lunes 4 de abril de 2016 la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA), recibió al Presidente de la Cooperativa Eléctrica La Dulce, Carlos Leguizamón, al Gerente de la misma, Javier Martínez y al Representante Técnico, Sandro Barbieri.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Paula Hernández, Luciano González (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Francisco Medina, María Eugenia Ruiz (FPV) y Mario La Battaglia (PS).
Los representantes de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce y Juan N. Fernández solicitan cobrar la tasa por alumbrado en un monto fijo por medidor y no por valuación.
En tal sentido solicitan $36 para Residencial Extraordinaria, $30 para Residencial Suburbana, $45 para Comercial Suburbana y $55 para Comercial Extraordinaria.
Asimismo se trató un expediente de solicitud de endeudamiento del Departamento Ejecutivo para reequipar el parque vial municipal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS