______________________________________

19 de abril de 2016

FRIALDAD SIN LIMITES: URTUBEY IGNORO A UN PACIENTE DE DENGUE TIRADO EN EL PISO DEL HOSPITAL


Mientras el dengue hace estragos

Urtubey ignoró a un paciente que estaba tirado en el piso durante su visita al hospital de Orán.
La visita del Gobernador de Salta y de la primera dama al hospital San Vicente de Paul de Orán fue registrada en un vídeo casero y causó indignación.
En un momento del video, la gente le advierte que hay un solo médico en ese ala del hospital y se escucha un clamor de fondo: «¡Más médicos!». Ni Urtubey, ni Costello -que lo acompaña- ni Macedo, responden y se limitan a saludar.
Cuando atraviesa por un pasillo estrecho, una mujer que lo filma con un teléfono móvil se dirige a él y le dice en voz alta: «¡Doctor, doctor, mire cómo está ese hombre tirado ahí, qué vergüenza!» Urtubey, nuevamente, no responde, ni dirige la mirada hacia el lugar indicado por la mujer.
En el punto 2:37 se ve al hombre tirado en el suelo, a la derecha de la imagen. Viste ropa deportiva de color claro y la cámara lo enfoca. Inmediatamente se ve la inconfundible figura de Isabel Macedo pasar junto al enfermo, a pocos centímetros. No se detiene, no pide la presencia de un médico, no grita, no se indigna ni ordena que se traiga una camilla para el enfermo, a pesar de la evidencia de que se trata de un caso flagrante de atentado contra la dignidad humana. La maniobra del saludo le permite pasar a un metro de él. Urtubey y Macedo siguen su photo call por el pasillo.
Los comentarios de la gente son contundentes: "son Seis muertes muchachos, a ese ministro de salud hay que sacarle a las patadas, no esta haciendo nada por evitar mas perdidas de vida, vida que se pueden salvar con un poquito de atención, al igual que el gerente del Hospital San Vicente de Paul, vamos muchachos pónganse a trabajar dejemos los puteríos, que ya terminaron las elecciones".
CADENA 365

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS