______________________________________

7 de abril de 2016

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION TURISTICA ENTRE LOS MUNICIPIOS DE TIGRE Y NECOCHEA


"Queremos aprender de la marca Tigre para aprovecharla en Necochea”

La Municipalidad de Necochea firmó un convenio de colaboración turística con el municipio de Tigre, ciudad que ya ha generado su marca en turismo en todo el país. Además, este acuerdo apunta a compartir proyectos y generar un “ida y vuelta” constante entre ambas partes.
La rúbrica quedó establecida entre el intendente municipal, Dr. Facundo López, y el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora.
En declaraciones a medios de Tigre, López resaltó que “vinimos a copiar las propuestas de una de las plazas turísticas más importantes del país, como lo es Tigre. Se sabe que maneja más de 6 millones de turistas por año, lo cual habla de un proceso planificado que lleva varios años y que se mantiene hasta el día de hoy. Entonces, queremos aprender de la marca Tigre para aprovecharla en Necochea”.
Eduardo Otero, presidente del ENTUR, acompañó al intendente López, y luego del acuerdo señaló que “buscamos tener un vínculo turístico y tecnológico con un municipio que ya generó una marca en este sentido”.
Explicó que “mantuvimos un diálogo fluido, a través del cual intentamos absorber toda la información posible para ver luego como la volcamos a favor de nuestra ciudad”.
Otero adelantó en el cierre que “ya acordamos colocar imagen estática de Necochea, en forma gratuita, en Puerto de Frutos, quizá el lugar más importante de Tigre en cuanto a turismo, y seguramente ellos vendrán en verano a nuestra ciudad para su promoción”.
En tanto que el intendente Zamora declaró que “nos enorgullece que vengan de distintos puntos del país a tomar lo mejor de nuestra ciudad, porque eso habla de un desarrollo turístico que crece gracias a nuestro trabajo en una oferta hotelera y gastronómica de calidad”.
Junto a López y Otero, participó del cónclave el director del ENTUR, Gastón Baylé; mientras que también formó parte el director de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS