______________________________________

12 de abril de 2016

EN TRES MESES DE GESTION, LA IMAGEN DE MACRI CAYO 27 PUNTOS


La aprobación a su gestión cayó al 50 % tras el escándalo de Panamá Papers y los tarifazos

Los primeros meses de gestión le han provocado un alto desgaste en la imagen pública del presidente Mauricio Macri. Según una encuesta que realizó el investigador Raúl Aragón, el presidente sigue cayendo en su imagen positiva y ya arrastra una merma de 27 puntos en tan sólo tres meses.
El encuestador pasó por los estudios de C5N y allí aseguró que el presidente cuenta hoy con un 50% de aprobación a su gestión, cuando alcanzaba el 77% al momento de asumir, el 10 de diciembre pasado. El seguimiento que realiza Aragón y Asociados determinó que de ese pico descendió a 66% en enero, 58% en marzo y ahora 50% a principios de abril.
Consultado por los motivos, Aragón respondió: "Creo que el gobierno macrista tiene algún problema, algo que están intentando solucionar, sobre todo en los sectores más bajos". A su vez, sobre el informe que Roberto Navarro preparó sobre Nicolás Caputo, el socio del presidente y que C5N levantó, Aragón apunta que el 39% de los encuestados sostienen que fue "por presiones del Gobierno" y el 17,5% cree que fue "por temor a represalias del Gobierno".
En cuanto a las licitaciones que ganó Caputo durante la gestión de Macri desde que arrancó su mandato hace cuatro meses, el 47% afirma que "fue favorecido" por ser amigo del presidente.

FUENTE: El Destape

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS