INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

  

 

 

5 de abril de 2016

EN NECOCHEA YA SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION A LOS JUEGOS BONAERENSES 2016


Se realiza en la Dirección de Deportes hasta el 2 de mayo y en cada una de las delegaciones del distrito
Se encuentra abierta la inscripción para la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses que organiza tradicionalmente la Provincia en conjunto con los municipios, y en el caso de Necochea se realiza en la Dirección de Deportes y Recreación y en las delegaciones del distrito.
Al respecto, el director del área, Prof. Miguel Arana, destacó que estuvieron en Juan N. Fernández y a Dulce el último lunes, llevando planillas y reglamentos a las delegaciones, mientras que también se alcanzarán a Ramón Santamarina.
De todas maneras, los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el lunes 2 de mayo inclusive. En ese sentido, tanto jóvenes como adultos mayores de Necochea deberán acercarse al área de Deportes, en el Polideportivo Municipal sobre Av. 10, para informarse allí y presentar sus planillas de inscripción a las distintas disciplinas deportivo-recreativas.
A su vez, la documentación necesaria también podrá ser descargada del sitio www.juegos.gba.gob.ar, donde además, se encuentran los reglamentos.
Para mayor información, los que quieran inscribirse en los Juegos Bonaerenses pueden comunicarse a los teléfonos 52-0461 o 52-1060, pertenecientes a la Dirección de Deportes y Recreación o escribir a deportes@necochea.gov.ar.
Este año, quienes así lo deseen, podrán elegir entre las 18 disciplinas destinadas a los juveniles, 12 para los adultos mayores, y las 10 actividades orientadas a personas con discapacidades.
Las disciplinas juveniles son: ajedrez, atletismo, básquetbol, básquetbol (3 x 3), beach-voley, cestoball, futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.
Los adultos mayores, mientras tanto, podrán elegir entre variantes deportivas o los juegos tradicionales.
En el primer grupo se encuentran fútbol-tenis, pentatlón, sapo, tejo, tenis de mesa, y voleibol adaptado; y en el segundo, ajedrez, burako, chin-chón, damas, escoba de 15 y truco.
Por último, las personas con discapacidad tendrán la posibilidad de anotarse en atletismo, básquetbol en silla de ruedas, boccia, fútbol intelectual, fútbol PC, goalball, natación, tenis de mesa o torball.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO