______________________________________

5 de abril de 2016

EN NECOCHEA YA SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION A LOS JUEGOS BONAERENSES 2016


Se realiza en la Dirección de Deportes hasta el 2 de mayo y en cada una de las delegaciones del distrito
Se encuentra abierta la inscripción para la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses que organiza tradicionalmente la Provincia en conjunto con los municipios, y en el caso de Necochea se realiza en la Dirección de Deportes y Recreación y en las delegaciones del distrito.
Al respecto, el director del área, Prof. Miguel Arana, destacó que estuvieron en Juan N. Fernández y a Dulce el último lunes, llevando planillas y reglamentos a las delegaciones, mientras que también se alcanzarán a Ramón Santamarina.
De todas maneras, los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el lunes 2 de mayo inclusive. En ese sentido, tanto jóvenes como adultos mayores de Necochea deberán acercarse al área de Deportes, en el Polideportivo Municipal sobre Av. 10, para informarse allí y presentar sus planillas de inscripción a las distintas disciplinas deportivo-recreativas.
A su vez, la documentación necesaria también podrá ser descargada del sitio www.juegos.gba.gob.ar, donde además, se encuentran los reglamentos.
Para mayor información, los que quieran inscribirse en los Juegos Bonaerenses pueden comunicarse a los teléfonos 52-0461 o 52-1060, pertenecientes a la Dirección de Deportes y Recreación o escribir a deportes@necochea.gov.ar.
Este año, quienes así lo deseen, podrán elegir entre las 18 disciplinas destinadas a los juveniles, 12 para los adultos mayores, y las 10 actividades orientadas a personas con discapacidades.
Las disciplinas juveniles son: ajedrez, atletismo, básquetbol, básquetbol (3 x 3), beach-voley, cestoball, futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.
Los adultos mayores, mientras tanto, podrán elegir entre variantes deportivas o los juegos tradicionales.
En el primer grupo se encuentran fútbol-tenis, pentatlón, sapo, tejo, tenis de mesa, y voleibol adaptado; y en el segundo, ajedrez, burako, chin-chón, damas, escoba de 15 y truco.
Por último, las personas con discapacidad tendrán la posibilidad de anotarse en atletismo, básquetbol en silla de ruedas, boccia, fútbol intelectual, fútbol PC, goalball, natación, tenis de mesa o torball.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS