INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

19 de abril de 2016

EN EL MARCO DEL PROSANE, SE REALIZARA UNA JORNADA DE REVISACION MEDICA COMPLETA EN LA EP Nº 12



El Programa de Sanidad Escolar es coordinado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud y se viene desarrollando en los establecimientos educativos de la ciudad.

En lo que es la continuidad de la primera etapa del Programa de Sanidad Escolar (Prosane), mañana miércoles se realizará una jornada de revisación médica completa a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 12, en calle 62 entre 53 y 51.
El programa es coordinado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo del Dr. Nicolás Molina Favero, y en este caso puntualmente la jornada estará a cargo del equipo del Centro de Salud de Barrio Norte.
Vale destacar que el programa se viene desarrollando a muy buen ritmo en la ciudad, ya que se hizo en semanas anteriores en las escuelas primarias Nº 28 y Nº 50, y en ambas instituciones se les hizo un chequeo general a más de 200 menores.
Asimismo, el viernes de esta semana, 22 de abril, se llevará a cabo en la Escuela Ikastola, de calles 87 y 28.
El Prosane consiste en un examen físico completo, de oftalmología, odontología, físico, de audiometría y cuenta a su vez con la presencia de nutricionistas y enfermeras tomando la presión y controlando el carnet de vacunación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO