______________________________________

5 de abril de 2016

EL MUNICIPIO REALIZARA UNA NUEVA JORNADA DE CAPACITACION DESTINADA A EMPRENDEDORES LOCALES


Los asistentes podrán formarse sobre costos, precios FODA y análisis de mercado,
Tras dar inicio a su ciclo anual de formaciones con una exitosa jornada de capacitación sobre “Innovación Creativa”, la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Prof. Donald Macleod, invita a quienes estén intentando poner en marcha un proyecto o consolidar algún negocio propio a participar en el 2º encuentro del curso, a realizarse este martes 5 en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea, en calle 54 N° 3062.
El segundo encuentro del área de Emprendimientos y Desarrollo Creativo, que tendrá como temáticas principales el estudio de “Costos”, “Precios FODA” y “Análisis de Mercado”, se desarrollará en dos horarios y dirigido a dos tipos de público diferentes.
De 9:30 y las 11:30 hs. tendrán actividad los emprendedores del nivel “Principiantes”, destinado a quienes no hayan asistido a la primera de las jornadas; mientras que, de 18 a 20 el taller se realizará para el nivel “Avanzado”, es decir, aquellos que hayan participado de la capacitación que inauguró este ciclo.
Además, durante la jornada, que estará a cargo de la Prof. Natalia Leandro, coordinadora del espacio municipal, se seguirá trabajando con los emprendedores en el “Entrenamiento para la Creatividad” y se planteará un debate para alentar al intercambio de ideas, cuyo tópico será: ¿Gano o Pierdo?
Vale recordar que la primera capacitación dictada por el área intentó generar un espacio de charla y formación alrededor de la temática “Cómo hacer tu emprendimiento creativo, viable y sustentable”; brindando conocimientos para convertir las ideas creativas en valor certero para el desarrollo de un emprendimiento, y explicando metodologías y técnicas para propiciar la innovación, forjando a su vez viabilidad y sustentabilidad y un valor agregado que determine ventajas competitivas en el mercado.
Los interesados en participar de la jornada pueden solicitar mayor información escribiendo a las distintas vías de comunicación de la Subsecretaría, al correo electrónico innovacionnecochea@gmail.com; en Facebook, buscando Innovación Necochea; y en Twitter, a @innovacioneco.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS