_______________________________

_______________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

5 de abril de 2016

EL MUNICIPIO REALIZARA UNA NUEVA JORNADA DE CAPACITACION DESTINADA A EMPRENDEDORES LOCALES


Los asistentes podrán formarse sobre costos, precios FODA y análisis de mercado,
Tras dar inicio a su ciclo anual de formaciones con una exitosa jornada de capacitación sobre “Innovación Creativa”, la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Prof. Donald Macleod, invita a quienes estén intentando poner en marcha un proyecto o consolidar algún negocio propio a participar en el 2º encuentro del curso, a realizarse este martes 5 en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea, en calle 54 N° 3062.
El segundo encuentro del área de Emprendimientos y Desarrollo Creativo, que tendrá como temáticas principales el estudio de “Costos”, “Precios FODA” y “Análisis de Mercado”, se desarrollará en dos horarios y dirigido a dos tipos de público diferentes.
De 9:30 y las 11:30 hs. tendrán actividad los emprendedores del nivel “Principiantes”, destinado a quienes no hayan asistido a la primera de las jornadas; mientras que, de 18 a 20 el taller se realizará para el nivel “Avanzado”, es decir, aquellos que hayan participado de la capacitación que inauguró este ciclo.
Además, durante la jornada, que estará a cargo de la Prof. Natalia Leandro, coordinadora del espacio municipal, se seguirá trabajando con los emprendedores en el “Entrenamiento para la Creatividad” y se planteará un debate para alentar al intercambio de ideas, cuyo tópico será: ¿Gano o Pierdo?
Vale recordar que la primera capacitación dictada por el área intentó generar un espacio de charla y formación alrededor de la temática “Cómo hacer tu emprendimiento creativo, viable y sustentable”; brindando conocimientos para convertir las ideas creativas en valor certero para el desarrollo de un emprendimiento, y explicando metodologías y técnicas para propiciar la innovación, forjando a su vez viabilidad y sustentabilidad y un valor agregado que determine ventajas competitivas en el mercado.
Los interesados en participar de la jornada pueden solicitar mayor información escribiendo a las distintas vías de comunicación de la Subsecretaría, al correo electrónico innovacionnecochea@gmail.com; en Facebook, buscando Innovación Necochea; y en Twitter, a @innovacioneco.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO