______________________________________

19 de abril de 2016

EL MUNICIPIO PROVEYO DE NUEVO EQUIPAMIENTO AL HOSPITAL EMILIO FERREYRA


Se abasteció al área de Bacteriología con una heladera exhibidora y se reforzó con hornos microondas a Internación, Pediatría y Cocina
Con el fin de modernizar las diversas áreas y así poder brindar un mejor servicio, ha llegado un necesario e importante equipamiento al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, con fondos y por gestiones del municipio.
En ese aspecto, se equipó al área de Bacteriología una heladera exhibidora y en ese sentido, el director del hospital, Dr. Alejandro Ferreyra, destacó que “se usa para la conservación de reactivos y muestras”, al tiempo que acotó que “la adquirimos para reemplazar a otra que ya no se podía reparar”.
En otro orden, señaló que “se reforzó con hornos microondas a las áreas de Internación, Pediatría y Cocina, lo que era una solicitud del personal que allí trabaja desde que asumimos en la gestión”.
“La idea es que sigan llegando estos equipamientos, que son de suma necesidad para obtener un funcionamiento más ágil y moderno, en un hospital que cada día debe dar más respuestas a la gente”, cerró el funcionario.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS