______________________________________

14 de abril de 2016

EL MASIVO APOYO A CRISTINA DESPERTO LA FURIA DE DIVERSOS DIRIGENTES OPOSITORES



Michetti, Stolbizer, Carrió y Bárbaro no pudieron explicar la masiva convocatoria para acompañar a la ex presidenta


La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo que el actual gobierno ha debido tomar algunas medidas porque “hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado”.
“No se les contó nada a los ciudadanos argentinos, la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino, las cuentas públicas, los déficit, las deudas, la corrupción, no se les contó nada”, señaló en declaraciones a la prensa en el marco de su participación en el Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.
La vicepresidenta se refirió al mensaje pronunciado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio.
“Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y ponerle más dolor a la gente que ya sufre”, señaló.
Agregó que “es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas”.
“Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo si tendría (sic) que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable”, finalizó.
Por su parte, Margarita Stolbizer -a quien la ex presidenta se refirió en su discurso- disparó:”Abogada exitosa debe saber que la inhabilitación especial para ocupar cargos públicos es la pena del Código para delitos contra la administración pública”, escribió Stolbizer en su cuenta de Twitter mientras hablaba Cristina, y agregó: “Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos. Nos arreglaremos mejor sin ella”.
Mientras CFK se refería a los logros de su gestión, y en particular a la Asignación Universal por Hijo, la diputada señaló que “sigue confundiendo concesiones con derechos de las personas a las que ella no regaló nada” y agregó: “La soberbia después del poder muestra la patología de la expresión. Y los que quieren que vuelva, ¿cuánto más están dispuestos a darle?”.
También Elisa Carrió opinó antes y después del discurso. “Todos tienen derecho a acompañarla, pero ella tiene que enfrentar la justicia porque ha robado y ha mentido (ver Moises)”, escribió en la misma red social antes de que comenzara a hablar la ex Presidenta. Cuando terminó, fue lapidaria: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”.
Por su parte, el dirigente peronista Julio Bárbaro dijo que “el kirchnerismo es muy agresivo con la sociedad” y calificó a la agrupación La Cámpora como una “secta” que “convoca a la demencia”, al referirse a la movilización en respaldo a la ex jefa de Estado por la indagatoria a la que fue citada en la causa que investiga la venta de dólar futuro.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS