INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

26 de abril de 2016

EL "MANIFIESTO" DE MARCOS PEÑA SOBRE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACION DEL GOBIERNO




El "manifiesto" de Marcos Peña sobre la estrategia de comunicación del Gobierno

El jefe de Gabinete hizo una "aclaración" sobre el modo de comunicar de la gestión macrista; "Creemos en una lógica comunicacional distinta al gobierno anterior", dijo.

El jefe de Gabinete Marcos Peña publicó hoy en Facebook una "aclaración" sobre la estrategia comunicacional del Gobierno y se defendió de los cuestionamientos mediáticos. Desarrolló una suerte de "manifiesto" donde expresó cuáles son los ejes de su política comunicacional.
"Me parecía bueno aclarar algunas cosas sobre el tema de la comunicación de nuestro gobierno. Sabemos que hay distintas opiniones, si comunicamos bien o mal, mucho o poco, si le damos importancia o no. Y siento que nada es mejor que contarles directamente como lo vemos", dijo Peña en su página de Facebook.
El funcionario contrastó su política comunicacional con la del kirchnerismo. "Creemos en una lógica comunicacional distinta al gobierno anterior. Por eso en estos cuatro meses desarmamos todo ese aparato y terminamos con la guerra con el periodismo", dijo.
Aseguró que cree en una comunicación "horizontal", en los "medios independientes" y en las "redes sociales".
Y admitió algunas críticas al señalar que "hay quienes creen que esta visión es ingenua o que subestima los riesgos de que muchos nos ataquen y que nosotros no nos defendemos".
"Creemos que la búsqueda de unidad es más fuerte que la búsqueda del conflicto permanente. Si bien el conflicto genera más ruido y en estos 12 años nos hemos acostumbrado a que todo parece ser una pelea de suma cero entre posturas irreconciliables, sabemos que ese camino no nos lleva a ninguna parte", concluyó Peña.

LA NACION

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO