______________________________________

28 de abril de 2016

EL FPV DE NECOCHEA REPUDIO LOS ATAQUES A CARLOS ZANNINI


"Vemos con mucha preocupación el clima de violencia instalado desde la llegada del nuevo gobierno"
Las organizaciones sociales, políticas y sindicales abajo firmantes, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a los escraches sufridos por el ex Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
Vemos con mucha preocupación el clima de violencia instalado desde la llegada del nuevo gobierno, que se traduce en la detención arbitraria de la compañera de Milagro Sala, la represión de trabajadores y el ataque a diferentes locales de organizaciones políticas kirchneristas donde hasta hubo militantes heridos de balas.
Hoy existe desde el gobierno nacional y desde algunos medios filomacristas una persecución ideológica marcada que va desde acusar a los trabajadores estatales de ñoquis; de cuestionar el rol interviniente del Estado en la economía; desprestigiar a la política como herramienta de transformación y demonización del rol de la militancia.
Repudiamos el nuevo protocolo de seguridad, el cual es solicitado permanentemente por los medios hegemónicos para reprimir las protestas sociales y de los trabajadores. Repudiamos la cobardía de los escraches públicos y mediáticos. Repudiamos la corrupción, y pedimos por una justicia independiente que resuelva con celeridad y objetividad cada uno de los casos desde Lázaro Baez hasta las 13 cuentas offshore de Macri en Panamá. Cuando la violencia se dispara en una sociedad, el único final posible es la pérdida de vidas, por eso llamamos a la reflexión y a la unidad en defensa de los derechos de todos los argentinos.

Mov. Evita, Peronismo Que Viene, JPBA La Campora, Agrup. Identidad, Mesa Nestor y Cristina, Carta Abierta, Corriente Patria Nuestra, Unidos para la Victoria-JP Descamisados, Unidad Socialista Para La Victoria, Frente Transversal, Agrup. La Mayo, Accion Quequenense, H.I.J.O.S. Regional Necochea en la red Nacional , Mesa Sindical por el Proyecto Nacional y Popular - INTEGRANTES DEL FPV NECOCHEA - QUEQUEN .

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS