______________________________________

26 de abril de 2016

DESCUBREN QUE LA HIJA DEL FISCAL QUE INVESTIGA LA "RUTA DEL DINERO K" ES EMPLEADA DE BULLRICH


"La contratación afecta la objetividad del fiscal o compromete la independencia de poderes”
Según publicara la revista Noticias, Florencia Marijuán, de 23 años, es empleada del Ministerio de Seguridad bajo el mando de Patricia Bullrich desde el 3 de febrero. Su papá es el fiscal que investiga “la ruta del dinero K”.
Teresa García, diputada del FPV, solicitó que Patricia Bullrich informe si su cartera contrató a Florencia Marijuán, una de las hijas del fiscal Marijuán que lleva la causa comúnmente nombrada en los medios como “la ruta del dinero K”.
El pedido de informes incluye que se detallen los antecedentes y el cargo de la funcionaria (si es que fehacientemente trabaja en esa cartera) y si fue empleada “antes o posteriormente a la imputación realizada por el fiscal, padre de la nombrada, contra la ex presidenta de la Nación” Cristina Fernández de Kirchner, en la causa en la que está involucrado el empresario Lázaro Báez por lavado de dinero.
La diputada señaló que quiere saber si “la ministra puede demostrar que dicha contratación no reviste una influencia indebida en una investigación judicial en curso desde 2013” y afirmó que "no era su intención cuestionar una contratación laboral, sino establecer si la contratación (de la hija del fiscal Marijuán) afecta la objetividad del fiscal o compromete la independencia de poderes”.
Según el perfil de LinkedIn de la joven Florencia Marijuán, actualmente es empleada del Ministerio de Seguridad, y esa es su única experiencia laboral.
Abogada recién recibida y sin experiencia
Según informó la revista Noticias, Florencia Marijuan comenzó en febrero a trabajar en el Ministerio de Seguridad de la Nación pero recién se recibió de abogada a mediados de marzo.
“Desde el 3 de febrero, Florencia trabaja en el Ministerio de Seguridad de la Nación. Si bien aún no está en la nómina de empleados de la cartera que encabeza la ministra Patricia Bullrich, es la poseedora de uno de los contratos que ingresaron con la asunción del nuevo Gobierno.”

FUENTE: resistiendoconaguante.info

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS