______________________________________

20 de abril de 2016

DENUNCIAN QUE VIDAL PLANEA DEJAR A 10 MIL MUJERES FUERA DE LA PROVISION DE LECHE



El ministro de Desarrollo Social fue acusado por la Junta Interna de trabajadores de dicha cartera

Desde la Junta Interna de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense denunciaron que el ministro, Santiago López Medrano, planea realizar un recorte de 10 mil beneficiarias del plan “Más vida”, el cual estipula la provisión de leche para madres provenientes de los sectores más postergados.
Se trata de trabajadoras nucleadas en la “Red de Trabajadoras Vecinales” encargadas de realizar las tareas comunitarias, como altas de beneficiarios y captación de embarazadas en los barrios bonaerenses”, sostuvieron desde la Junta Interna de ATE, según informó la agencia de noticias AgePeBA.
Según relataron los trabajadores, los datos fueron extraídos a partir de los datos comparados con la decisión gubernamental y el “re empadronamiento realizado durante 2015 en la totalidad de los distritos donde funciona al Plan”. En ese contexto, los empleados públicos cuestionaron al titular de la cartera por ir en oposición a los anuncios realizados por la gobernadora María Eugenia Vidal durante la semana pasada.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS