______________________________________

18 de abril de 2016

DENUNCIAN AL HIJO DEL JUEZ BONADIO POR "PRESUNTO LAVADO DE DINERO"


“Existe una ausencia de proporcionalidad entre los ingresos y el patrimonio que declara"
El senador nacional neuquino Marcelo Fuentes (FpV) denunció al hijo del juez federal Claudio Bonadio, Mariano Fulvio Bonadio, por “presunto lavado de dinero” en una presentación en la que solicita, además, que se investigue la situación patrimonial del magistrado. 
En su presentación, Fuentes advierte que “existe una ausencia de proporcionalidad” entre los ingresos y el patrimonio que Mariano Bonadio, dueño de un estudio de grabación musical porteño, declara ante los organismos oficiales: mientras está inscripto en la AFIP como monotributista en la categoría III de la figura –para personas que facturan hasta 15 mil pesos anuales–, posee “un ostentoso estudio de música” equipado “con instrumentos de un altísimo valor económico”.
En su presentación, Fuentes afirmó que Mariano Bonadio “habría sido el presidente originario de Mansue S.A., de Moustache Music Corp e integrante de la empresa Records MCL SRL”. Según el legislador, Records MCL SRL habría sido constituida en el año 2006 con un capital de 100.000 pesos, pero en la actualidad “contaría con un inmueble en el que funcionan tres salas de ensayo, equipadas con artefactos de última generación”. Fuentes pidió que se investigue “la posibilidad de que Mariano Fulvio Bonadio haya obrado como persona interpuesta –testaferro– en el posible enriquecimiento ilícito en el que podría haber incurrido su padre”.

FUENTE: Página 12

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS