______________________________________

13 de abril de 2016

DE PEDRO: "LA CITACION JUDICIAL FUE UNA OPERACION PARA ANESTESIAR"


"Nos quieren anestesiar con este tipo de circo Para sacarnos Del órgano más sensible, el bolsillo"
El ex Secretario General de la Presidencia, Wado De Pedro, se refirió a la concentración de personas que esperó a la ex presidenta de la Nación. "Yo ví muchísimas familias, mucha gente suelta. Me parece que es muy difícil calcular", explicó el legislador.
Además, el referente de La Cámpora advirtió que "sabemos estas situaciones son muy útiles para tapar la crisis, que se hable de otra cosa y no se hable del poder adquisitivo de la gente. De lo que se tiene que hablar es de si el gobierno resuelve el problema de la gente" indicó.
En cuanto a las citaciones a la justicia, De Pedro afirmó: "Me llamó mucho la atención la movida judicial que se realizó después de que tomó conocimiento público el tema de las offshore. Se vienen operaciones muy fuertes para anestesiar. Nos quieren anestesiar con información, con una supuesta herencia, con este tipo de circo. Para sacarnos el órgano más sensible, como decía el General, el bolsillo" aseguró en diálogo con radio Del Plata.
Además, el mercedino se refirió a la situación que atraviesa el peronismo. "Creo que hay dos realidades, una es la del sector del peronismo que tiene provincias que gobernar, esos han tomado una decisión que tienen que ver con una extorsión a la que los han llevado. Creo que esa extorsión va a terminar mal" afirmó el legislador kirchnerista. En ese sentido, el diputado explicó que "Se nos planteó que si no votábamos a favor de los fondos se venía un ajuste, y la mayoría votó a favor y el ajuste vino".
Finalmente, De Pedro señaló que "hay distintas formas de manejar los tiempos. El peronismo es un movimiento amplio. Hay algunos que tienen una lógica diferente. Nosotros preferimos decir la verdad en cada oportunidad que se nos presente. Tratamos que al gobierno le vaya bien, pero como Macri dijo que le digamos si vemos que está haciendo algo mal... Nosotros advertimos el ajuste, el Fondo Monetario empezó a aparecer y a dar recomendaciones" señaló el diputado.

FUENTE: La Tecla

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS