______________________________________

21 de abril de 2016

CULTURA: NECOCHEA Y MIRAMAR FIJAN UNA AGENDA COMUN PARA EL INTERCAMBIO DE ACTIVIDADES Y ARTISTAS


“La idea es llevar artistas de acá a Miramar y viceversa"

En lo que es una serie de encuentros con otros directores de Cultura de la zona, el titular de dicha área de la Municipalidad de Necochea, Gustavo Sunino, recibió a su par de Miramar, Martín Vera, donde se planteó una agenda común con intercambio de actividades y artistas a futuro.
Destacó Sunio al respecto que “es un gusto recibir a Martín Vera, ya que tenemos muchas cosas en común y más que nada queremos empezar a articular con ellos sobre todos los espectáculos que queremos hacer”.
“La idea es llevar artistas de acá a Miramar y viceversa, trabajar también para las vacaciones donde Necochea se caracteriza por muchos encuentros infantiles y hacerlo con ellos a la par”, sintetizó el funcionario.
En tanto, Vera manifestó que “esto tiene que ver con plantear una agenda común, una agenda de trabajo que nos une desde lo cultural y desde lo político”
“Es importante ir conociendo distintos directores de Cultura de la región”, resaltó quien estuvo acompañado por Esteban Villalobos, coordinador del Teatro Municipal de Miramar y Guillermo Álvarez, quien es oriundo de Necochea y está trabajando con toda la parte musical.
Sostuvo también Vera que “es interesante ver intercambio de artistas y poder hacer un análisis un poco más exhaustivo de cuál es la realidad de la región en general y también la región costera”, y en ese sentido “hacer algún tipo de capacitaciones, actos para realizar en conjunto y poder profundizar el vínculo político e institucional entre los dos distritos y avanzando hacia distintos sectores de la Provincia de Buenos Aires”.
“Debemos plantear los recursos que tenemos, tanto de infraestructura como humanos y también el talento que se encuentra tanto en Necochea como Miramar y en todo General Alvarado, y esos recursos los vamos a utilizar para poder plantear esta agenda común y poder tener un intercambio que sirva, tanto a los artistas en lo cultural como a la comunidad en lo general”, finalizó Vera.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS