_______________________________

_______________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

21 de abril de 2016

CULTURA: NECOCHEA Y MIRAMAR FIJAN UNA AGENDA COMUN PARA EL INTERCAMBIO DE ACTIVIDADES Y ARTISTAS


“La idea es llevar artistas de acá a Miramar y viceversa"

En lo que es una serie de encuentros con otros directores de Cultura de la zona, el titular de dicha área de la Municipalidad de Necochea, Gustavo Sunino, recibió a su par de Miramar, Martín Vera, donde se planteó una agenda común con intercambio de actividades y artistas a futuro.
Destacó Sunio al respecto que “es un gusto recibir a Martín Vera, ya que tenemos muchas cosas en común y más que nada queremos empezar a articular con ellos sobre todos los espectáculos que queremos hacer”.
“La idea es llevar artistas de acá a Miramar y viceversa, trabajar también para las vacaciones donde Necochea se caracteriza por muchos encuentros infantiles y hacerlo con ellos a la par”, sintetizó el funcionario.
En tanto, Vera manifestó que “esto tiene que ver con plantear una agenda común, una agenda de trabajo que nos une desde lo cultural y desde lo político”
“Es importante ir conociendo distintos directores de Cultura de la región”, resaltó quien estuvo acompañado por Esteban Villalobos, coordinador del Teatro Municipal de Miramar y Guillermo Álvarez, quien es oriundo de Necochea y está trabajando con toda la parte musical.
Sostuvo también Vera que “es interesante ver intercambio de artistas y poder hacer un análisis un poco más exhaustivo de cuál es la realidad de la región en general y también la región costera”, y en ese sentido “hacer algún tipo de capacitaciones, actos para realizar en conjunto y poder profundizar el vínculo político e institucional entre los dos distritos y avanzando hacia distintos sectores de la Provincia de Buenos Aires”.
“Debemos plantear los recursos que tenemos, tanto de infraestructura como humanos y también el talento que se encuentra tanto en Necochea como Miramar y en todo General Alvarado, y esos recursos los vamos a utilizar para poder plantear esta agenda común y poder tener un intercambio que sirva, tanto a los artistas en lo cultural como a la comunidad en lo general”, finalizó Vera.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO