______________________________________

9 de abril de 2016

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA Y EL MUNICIPIO PARA AMPLIAR LA OFERTA EDUCATIVA EN EL DISTRITO


El objetivo es trabajar en talleres de extensión universitaria y traer a nuestra ciudad la Licenciatura en Historia
La Municipalidad de Necochea firmó el convenio con el CREAP (centros educativos de nivel universitario), dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para trabajar en talleres de extensión universitaria y traer a nuestra ciudad la Licenciatura en Historia.
La rúbrica tuvo la firma del intendente municipal, Dr. Facundo López, quien recibió en su despacho para tal efecto a la directora de Educación, Jesica Arce; el representante del CREAP, Martin Petersen; el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli; el coordinador del Cintus de la UNMdP, Maximiliano Díaz y la jefa del Departamento de Historia de la UNMdP, Adriana Alvarez.
Vale aclarar que la Licenciatura en Historia se dictará en el Museo Histórico Regional, donde funciona el mencionado CREAP.
Además, se conversó sobre los próximos talleres de invierno de extensión y, en particular, de la muestra fotográfica de la historia del Puerto Quequén presentada por Martin Petersen en el propio museo, en el marco del proyecto “Imágenes de la Memoria” y que quedará plasmada durante todo abril en la Sala Murga para todos aquellos que la quieran observar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS