______________________________________

12 de abril de 2016

CONTRA SUS PROMESAS DE CAMPAÑA, EL GOBIERNO APURA TERMINAR CON LA TELEVISACIÓN GRATUITA DEL FUTBOL


El macrismo ya se decidió: “En todo el mundo se paga para ver fútbol"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, opinó que los dirigentes de AFA deben "hacerle un planteo al gobierno para rescindir de común acuerdo el contrato de Fútbol para Todos", firmado hasta 2019.
También secretario general de AFA y hombre cercano al presidente Mauricio Macri, Angelici dijo que la propuesta debe "garantizar que el fútbol sea gratis" hasta el plazo estipulado por el vínculo vigente (2019), aunque no dudó en considerar que "las transmisiones en HD deben ser pagas".
En diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, Angelici reconoció que "hay tres empresas" privadas con interés en licitar los derechos de televisación del fútbol, pero marcó como una desventaja mantener "el compromiso de que sea gratis como está firmado en el actual contrato de Fútbol para Todos".
"Quizás haya que hacer un estudio serio sobre a cuántas personas hay que subvencionar y el resto lo tendrá que pagar como en cualquier parte del mundo.Creo que esta es una oportunidad para hacerle un planteo al gobierno para rescindir el contrato y que la AFA se quede con los derechos y sepa cuánto vale el producto a través de una licitación", propuso el dirigente, sindicado como el "operador judicial" del macrismo en Comodoro Py.
El presidente de Boca también puso en duda el concepto de gratuidad de la pantalla, al puntualizar que "en muchos lugar del interior para ver los partidos por la televisión abierta, hay que pagar el abono de cable". Sin embargo, omitió la existencia de la Televisión Digital Abierta, en la que en todo el país se puede acceder gratis a la TV Pública y otros canales de aire que hoy en día transmiten los partidos.
Así, el macrismo incumplirá otra de sus promesas de campaña, en lo que ya se volvió algo habitual en estos cuatro meses de gobierno.

FUENTE: En Orsai

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS