INFO DESTACADA

GRAVISIMO: EL #PRO QUIERE TERMINAR CON LA #VACUNACION OBLIGATORIA EN NIÑOS. PROYECTO DE LEY

Un polémico proyecto de ley busca terminar con la obligatoriedad de las vacunas Por Valeria Chavez 28 de junio de 2017 / INFOBAE

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

25 de abril de 2016

CONSEJO LOCAL DE LA NIÑEZ: PROPONEN ESTRATEGIAS INCLUSIVAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA




Consejo Local de Niñez: proponen estrategias inclusivas en la escuela secundaria

“Muchas veces los jóvenes llegan, por ejemplo, al Programa Envión sin haber transitado la secundaria y sin ninguna institución de referencia”, indicó la directora de Educación, Jesica Arce, presente en el primer encuentro del año junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López
Las reuniones del Consejo Local de Niñez se iniciaron esta mañana con la primera de las que se llevarán adelante mensualmente en este año, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López y la directora de Educación, Jesica Arce.
“La intenciones es poder trabajar desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales estrategias inclusivas en la escuela secundaria, porque consideramos que es una de las problemáticas que estamos empezando a detectar en los jóvenes”, destacó Arce.
“Muchas veces los jóvenes llegan, por ejemplo, al Programa Envión sin haber transitado la secundaria y sin ninguna institución de referencia”, agregó la funcionaria.
Sobre la continuidad de estas reuniones, adelantó que “hasta que nos volvamos a reunir quedamos en pensar, desde cada uno de los lugares de trabajo, estrategias para atender entre todos y seguir trabajando en el marco de la corresponsabilidad”.
De la primera reunión, realizada en el Concejo Deliberante, participaron además inspectoras de nivel secundario, Servicio local, Centro de referencia, Servicio zonal, Programa Envión, entre otros.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO