______________________________________

15 de abril de 2016

CONSEJEROS ESCOLARES DE NECOCHEA SE REUNIERON CON EL DIRECTOR PROVINCIAL DE CONSEJOS ESCOLARES



Rasso y Boncore en La Plata con el Director Provincial de Consejos Escolares
El bloque de Consejeros Escolares del Frente Renovador-UNA de Necochea, Karina Rasso y Mateo Boncore, mantuvieron una reunión con Hernán Berisso,  Director Provincial de Consejos Escolares, en la Ciudad de La Plata, con quien abordaron diferentes problemáticas que afectan al servicio educativo de nuestro distrito.
Por su parte, Rasso afirmó que en relación a la resolución 142/16 “es imposible privatizar el servicio que realiza el personal auxiliar en las escuelas, no es la intención. Lo que nos interesa es la resolución del conflicto para poder garantizar la educación de los niños como corresponde”.
Y apuntó que “es más lo que se dice desde lo político que lo que pretendemos desde la gestión”.
En otro orden, Boncore deslizó que “otro tema que nos preocupaba es poder entender desde nivel central, que un cupo no puede ser de 6,30 pesos, nadie come con $6,30. En relación a eso el director nos dijo que ya estarían aprobados los nuevos valores que duplicarían el cupo anterior”.
Tanto Rasso como Boncore calificaron la reunión como “productiva con Hernán Berisso y consideramos que existe predisposición por la pronta resolución del conflicto” Rasso
“Nosotros como bloque nos pusimos a disposición de manera de poder trabajar en forma conjunta para poder cumplir con el fin último como funcionarios públicos de la educación, que es garantizar el derecho a una educación libre, gratuita y de calidad para todos los niños de nuestro distrito”, finalizó Boncore.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS