______________________________________

11 de abril de 2016

#13ATODOSCONCRISTINA : MOVILIZACIONES DESDE TODO EL PAIS Y EL OPERATIVO DEL GOBIERNO


¿Cómo será la vuelta de Cristina Kirchner?

La ex presidenta estaría llegando a Buenos Aires por la noche. Las movilizaciones que se convocaron y el operativo policial que se desplegará.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará a Buenos Aires desde Santa Cruz esta noche alrededor de las 22 al Aeroparque "Jorge Newbery" en medio de un importante operativo de seguridad implementado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y movilizaciones convocadas en su apoyo.
El vuelo de la ex mandataria tiene prevista su partida a las 19.20 desde El Calafate. Tras la llegada, abordará un vehículo que la trasladará hacia su domicilio en Recoleta.
Según la información a la que accedió Télam, los responsables del operativo de seguridad definieron que el vehículo que la transporte se retire por el portón de salida de la calle Sarmiento, el sector en el que habitualmente utilizan los pasajeros de vuelos privados. Personal de la PSA estará apostado desde muy temprano en la zona para advertir a los manifestantes del cambio previsto y hacer que de esta manera la concentración de personas se realice en una zona donde la actividad del Aeroparque no se vea afectada.
"Habrá que cortar algunas calles, sobre todo en Comodoro Py. Ya se tomó contacto con la custodia de la ex presidenta para saber cuáles serán sus movimientos y estamos tomando contacto con las organizaciones que convocan a las marchas para conocer sus movimiento", explicó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
Según la funcionaria, el objetivo es "cuidar Comodoro Py, cuidar a la ex presidenta, ordenar el operativo y que nada se desborde, también por la cantidad inusual de medios" de comunicación que cubrirán las alternativas de la declaración de la ex mandataria, prevista para la mañana del miércoles.
Asimismo, está previsto que asista a declarar el miércoles si es que no se corre al juez Bonadio de la causa de la venta del dólar futuro. Entonces, hay dos movilizaciones: la del miércoles a la mañana en los tribunales de Comodoro Py, y en paralelo diputados y dirigentes del Frente para la Victoria y Nuevo Encuentro convocaron a sus seguidores de las redes sociales a ir a recibir a la ex presidenta cuando arribe esta noche al aeroparque Jorge Newbery.
POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS