______________________________________

7 de abril de 2016

CLARAZ YA CUENTA CON MAQUINARIA PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO


Tras gestiones del intendente López, llegaron a la localidad un camión y una pala cargadora
Tras las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, llegaron a la localidad de Claraz un camión y una pala cargadora, maquinaria muy importante para este punto del Distrito de Necochea.
Quien demostró su alegría fue la delegada municipal de aquel medio, Susana Pancotti, quien expresó que “estoy muy agradecida, ya que Facundo López cuando nos visitó la semana anterior vio la necesidad que teníamos de esta maquinaria para las obras y enseguida se hicieron las gestiones para que llegaran”.
Al tiempo que además amplió su gratitud con “el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y Daniel Paglione (coordinador de Delegaciones), que se ocuparon también de la situación”.
“La maquinaria fue trasladada por un carretón del Ente Vial y ahora serán reparadas aquí por personal de la Delegación”, manifestó.
Asimismo, finalizó que “en nuestro pueblo hay que hacer muchas cosas, aunque era una dificultad trabajar sin maquinaria, pero esto es un trabajo en conjunto y con estas actitudes se demuestra”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS